jueves, abril 24, 2008

Who wants to be a superhero?

Hace como mas de un año me puse a ver según salía un programa presentado por Stan Lee, como un gran hermano pero de superhéroes, tios y tias adultos disfrazados creyendose salidos de un comic. Lo primero que pensé es, joder esto tiene que molar y lo que me voy a reir. Y efectivamente, no me había reido tanto yo solo en toda mi vida, y es que aunque nadie me comprendía, vamos que me lo pasé como un enano. Al ganador le dibujaron un comic. En definitiva una panda de frikis flipados con aires de grandeza y protagonismo. Dicho ganador fué un tal Feedback y he conseguido el comic que le hicieron y todo lo podeis bajar del emule de este enlace.

And the winner is ... ¡¡Superdiscofashion!!

Hasta aqui todo queda en una anecdota divertida de mi vida, pero cual es mi sorpresa que el otro día descubro que ha habido Segunda Temporada, el año pasado, ¡¡y yo me la he perdido!!, Dios, fuí corriendo a bajarla, y aunque me tardan mogollón en bajar los capítulos ya he podido ver los primeros y puedo decir que son igual de ridiculos y gafapastosos, y que me lo estoy pasando de muerte.

Para que os hagais una idea de como empieza todo aqui os dejo un video de un gañán que se presentó a las audiciones con un disfraz a lo Batman.



Próximamente os presentaré a los personajes de esta segunda temporada ... ¿a que no podéis esperar?

No hay comentarios: