domingo, abril 27, 2008

Who Wants to be a Superhero 2




The Defuser: Jarrett Crippen, 38 años, detective de la policía, inventor de artefactos no letales, enemigo de los camellos, es el típico lider con un traje bastante sencillo. "Cuando Defuser esta en la zona, ¡los chicos malos caen!"

Ms. Limelight: Trisha Paytas, 19 años, malabarista, imita a los personajes de las películas de acción, la pija llorona del grupo, va con cuidado de no partirse una uña. "¡Luces ... cámaras ... acción!"

Hyper-Strike: John Stork, 21 años, actor de circo, virtuoso de las artes marciales es capaz de manipular su propio Chi, el típico niño alocado e indeciso. "¡Hiper ... hiper ... explosión!"

Whip-Snap: Paula Thomas, 31 años, Segurita, tiene un vínculo con la madre tierra que canaliza a través de su látigo, alta, negra y acomplejada porque parece un tío. "Te azotaré hasta la inconscienciay te romperé el trasero"

Mindset: Phillip Allen, 24 años, Cajero, posee telekinesis y armamento del futuro, va a su bola y está como una idem. "¡Por el futuro!"

Basura: Aja de Coudreaux, 27 años, Artista, sin comentarios con este nombre, ¿es que nadie le dijo lo que significaba en castellano?, en fin, se comunica con los insectos o algo así. "Mira como está esto de desordenado"

Mr. Mitzvah: Ivan Wilzig, 51 años, Filántropo, lleva una raqueta de padel con la estrella de David, que mas puedo decir ... es el abuelillo del grupo. "¡Oy, vey!"

Braid: Crystal Clark, 42 años, Ama de casa (ex de la CIA), Lucrecia para los amigos, es una metamorfa, según ella, la pena es que se quede siempre con el mismo cerebro. "¡Por el poder del Prisma!"

Parthenon: Dan Williams, 28 años, Jefe de departamento de la Universidad, toma sus poderes de los antiguos, superfuerza, invulnerabilidad y vuelo, el toque gay del grupo con su traje romano ... "Rock on"

Hygena: Melody Mooney, 36 años, Ama de Casa, sus armas son, mmm, esto, productos de limpieza, que si, que si, de verdad, si hasta sale en la presentación limpiando un vater, vamos una maruja de los pies a la cabeza. "Lucho contra la suciedad y el crimen" (Grime y Crime en inglés).

Y os juro por Dios que las frases en cursiva las han dicho cada uno que no me las he inventado yo, que conste en acta por lo que me pueda pasar ...

No hay comentarios: