miércoles, abril 30, 2008

One more day

Mucho se ha hablado de One More Day los últimos meses, no voy a contar nada que seguramente ya no sepáis, así que como, según dicen, una imagen vale mas que mil palabras, One more day en imágenes:
Hay que separarlos como sea ...

... no, no, ¡Joe!, ¡Joe!, ¡Joder!, no me rompas mas los originales ... si quieres los divorciamos o algo y ya está

... ¿y qué pensarían los niños de eso?, ya lo tengo, ¡un pacto con el diablo!, ¡Mephisto! ...

... bueno pues atamos de pies y manos a Peter y que MJ decida para que no se note ...

... a Tía May ni tocarla ¿eh?, que no me entere yo ...

... no me lo puedo creer, ¿Jackpot es quien yo creo?, no si tonta no es con razón quería elegir el trato con Mephi ...

en fin, ¿como?, ¿que da la impresión que no son de mi agrado los acontecimientos de la saga?, ¿que se nota ironía y segundas intenciones?. Que equivocados andais, siempre estoy abierto a los cambios, es una gran idea, con un enfoque clásico podremos disfrutar de nuevas tramas, nuevos villanos, nuevas relaciones ...






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, One more day es una puta mierda de las buenas, advertidos quedais.

No hay comentarios: