sábado, abril 26, 2008

Garabatos #07


En nuestro mejor momento rolero, me dije que teníamos que jugar a alguno en el que llevaramos superhéroes, joder eramos unos enfermos de los comics y un rolero de años y no había llevado a un superhéroe todavía, así que con todo mi empeño y haciendo de tripas corazón me junté con unos tipos del mundillo que daban mucho asco pero tenían "el juego" del momento, el marvel superhéroes en inglés que por aquel entonces para nosotros era inconseguible, bueno, en resumen, me lo prestaron lo fotocopiamos y pasé de ellos.
Era un juego en apariencia sencillo pero que tenía mucha sustancia y cada vez que leía un párrafo sacabamos algo nuevo que no habíamos entendido bien antes, los poderes eran bastante completos hasta tal punto que los traduje en tarjetitas para que cualquiera los pudiera consultar en cualquier momento y vamos que disfrutamos mucho y durante bastante tiempo del juego, y para mi dirigirlo era un delicia, cogía un comic cualquiera y tenía miles de ideas, no me ha sido nunga tan fácil el crear aventuras jejeje.
Bueno, este dibujo es de mi colega Juan Ramón, uno de los personajes que tuvo, aunque no disfrutó mucho de él, el dibujo aún lo conservo y merece la pena echarle un vistazo (¿una fusión de coloso y el hombre gigante?, jeje).

No hay comentarios: