jueves, abril 24, 2008

Mi crónica del Salón ...

... el de mi casa. El viernes al salir de currar pasé por primera vez y, tras recoger mi acreditación, me puse a dar una vuelta, iba mas bien para mirar, no llevaba ni pasta encima para comprar, así que estuve mirando los stands

comics y mas comics

y las exposiciones


Que arte colocando muñecos, si parece que no tuvieran espacio o algo ...

estaba todo lleno, aún asi pude encontrar a algunos conocidos blogleros y presentarnos en persona ...

mirad mirad por allí viene el Jotacé, oye, ¿por qué no es verde?

y a algunos amigos que se daban la mano, e iban corriendo a lavarsela después

¿Estas pegajoso no?

Poco mas hice ese día, el sábado estaba la cosa mas alborotada y me decidía a hacer cola para que me hicieran un dibujo, este, ¿a que mola?

Joder, como me gusta este dibujante, que crack

Ya el domingo pasé un rato tras pasar la mañana viendo la ciudad, y ya si que no tuve mas remedio que comprar tras haber aguantado como un hombre los dos días anteriores, además disfruté de una exposición audiovisual

con el rollo de hacer fotos a todas horas no tengo muy claro de que iba la verdad ...

en fin, esta es mi pila de comics que he traido para leer

como pesaba la maleta leñe

un viaje emocionante, me salió barato par todo lo que disfruté y que espero poder repetir pronto, ¿como?, ¿que me lo estoy inventado todo?, ¿qué te hace pensar eso ...?, ¿por quién me tomas? ...

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Txiki dijo...

jajajaja, hereje ¿por qué?, sería mas bien envidioso o algo así, o ¿es que te sientes aludido por algo que comenté ...? XD

Las Entidades dijo...

Coñó, hemos ido al mismo Salón :D Aunque al que fui yo es más pequeño...