lunes, octubre 02, 2006

Txiki-man encuentra su sitio




















Saludos mortales, ¡hasta los superhéroes necesitamos unas vacaciones!, sin embargo lo bueno se acaba pronto y hoy he decidido embotarme de nuevo mis mallas y volver a donde pertenezco, haciendome pasar por un simple vendedor de ferretería en mis grandes almacenes favoritos al acecho del mal que corre por allí, que no es poco.

Pues resulta que he descubierto algo bastante interesante, de momento son solo sospechas y conjeturas, pero creo que estoy en lo cierto, mis supersentidos me lo dicen y pocas veces se equivocan. No soy el único Superheroe encubierto que trabaja aquí, no digáis nada por ahí, pero pienso que la empresa es una red de seres superpoderosos con base en Francia que pretende erradicar el mal del mundo ... el mal en forma humana ... el esencia pura transformada en algo parecido a personas ... el llamado habitualmente cliente.

Joder, peazo de serie esta Clandestine, leedla que ahora Davis va a continuarla :D

Podrían ser como una gran familia, quizá incluso lo seamos en realidad, tal y como el Clan Destine, y esta sea la coartada que necesitamos para explicar nuestra existencia al mundo sin alarmarlo ni alertar a nuestros enemigos ... lo que Txiki Merlin no me acaba de convencer ... en fin.

Hola ... ¡Yo soy tu Padre! ... Nooooooooooo

Y, por supuesto, no podía ser de otra forma, como en toda organización supersecreta de superhéroes nos mandan una revista a casa, parece una revista normal, de esas que parecen en las que las empresas se las dan de lo buenas que son, de lo ricos y famosos que se están haciendo a tu costa, de lo que están creciendo gracias a tu sueldo mísero y en la que salen tipos y tipas (seguramente actores contratados) siempre sonríentes diciendo que la empresa es lo mejor del mundo: ¡¡y lo que mas me mola es trabajar 11 horas diarias cuando llega el inventario!!, ¡¡qué feliz soy!!; pero noooo, no os dejéis engañar, nada que ver, es una revista completamente dedicada a nosotros, los seres superheroicos. Solo alguien curtido por mil batallas, que ha visto los males de las personas tales como el Mandarín, cuyos sentidos están mas allá de lo ordinario, pueden descifrar los mensajes en clave ocultos tras las imágenes de este lo que sería para otros un vulgar panfleto, probad, ¿sois como yo?, ¿véis los mensajes?, probad, probad.

Ese nombre no puede estar basado mas que en un Superhéroe de los años 60, nadie tendría una imaginación tan retorcida, esos colores no los he visto mas que en los tebeos, ... en el mundo, nuestro objetivo a proteger. ¡No hay duda!, es "nuestra" revista.

¿A que ahora si te ves capacitado para ser Director de algo?

Enhorabuena Txiki, ya formas parte de nosotros, tu querida familia ... ais ¿que hago que no estoy currando ahora mismo?

Que no señora que no es un supervillano exconvicto el tipo ese vestido raro buscando su ultimo botín enterrado, que es su jardinero.

Conchi ... sí, tú, la que lleva las devoluciones, no lo pienses mas, atropella a la Doña, ¡son 500 puntos!

Tío, que esto es un Parking de Leroy, ¿no estarás pintando lo que creo que estás pintando?

Mira el peazo de chozo que nos hemos hecho ... si, si ... todo por prescindir del de mantenimiento y el de informática este año ...

Cabrona la tía, las diez y media de la noche y va y sale con el carro vacío, una sonrisa en la boca y a 2 por hora ... inmundicia.

Tío, de verdad, no veo la hora que me llegue la próxima revista ...

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

aún estás a tiempo de cambiar de grupo de superhéroes, verdad???


......

Por cierto, y comentando la revista, ¿Por qué contratan a un acto al que le falta un diente y que es más feo que Hulk enfadado? Punto 2 ¿Por qué no se gastan más dinero en las fotos? Es que las tartas parecen hechas con cemento (de la tienda XD) y el móvil del pavo de la tercera foto parece un mando a distancia!!!!

Y la pava del pantalón rosa q está viendo cómo dibujan la polla en el parkin es la sobrina de Rocío Jurado!!!!!!! Manda esa revista al Tomate!!!

Txiki dijo...

No si será que no son actores que en realidad son lo que son ... en fin, no hablo mas ...