miércoles, octubre 25, 2006

La "nueva" Patrulla X

Sigo en el proceso de leer el agujero (mas que negro) que tenía en mis colecciones X (Patrulla X y X-men), la parte que acabo de leer destaca por La extraña nueva formación de la patrulla y la vuelta a los orígenes.

Vaya panda ...

Lo que decía, vaya panda ...

Pero además por la creación de una nueva Patrulla X por parte de un diabólico Charles Xavier que, al final, no resulta ser otro mas que el superordenador Cerebro que ha cobrado autonomía (similar a lo que ha pasado actualmente en Astonishing ¿no?), y su patrulla no son si no parte de él mismo:

Mejor no me repito ...

Aunque la saga (que conmemora el 35 aniversario) es muy floja merecen ser reseñados, además porque fueron creados para la ocasión por Carlos Pacheco, porque son bastante curiosos al tratarse de fusiones de los Hombres X originales.
Rey Gris, la suma de Jean Grey y Sebastian Shaw, el rey negro. Caos, Cíclope y Kaos (Havok). Éxtasis, Mística, Angel, Rondador Nocturno y Kitty Pryde. Mercury, Coloso y Magneto. Derrumbe, la Mole, Banshee, Mercurio y la Bestia. Crux, Fuego Solar, Hombre de Hielo, Tormenta y Avalancha.

No hay comentarios: