lunes, octubre 09, 2006

Una cosa de allí otra de acá

Hola camaradas soy vuestro "Amigo" y como tal os voy a enseñar un par de cosas que he visto por ahí y me han molado, o simplemente me han parecido curiosas:

¿Molaría eh?, jejejeje, peazo de montaje.





Toy Bizz y sus miniaturas ... peazo de Galactus, insuperable, yo tengo al mío (el de Marvel Legends) rodeado por los 4 Fantásticos de Heroclix ... le haré una foto jejejeje.


Otra que tal baila, la quiero ...




¿Qué cara tendría Norrin Radd (Estela Plateada) si fuera estrella de cine? ... pues parece que ya está en marcha su aparición en las grandes pantallas y su careto será este :D, estupenda noticia:







Doug Jones (Abe en Hellboy) se pondrá a disposición de Weta Digital para retratar al Heraldo, un buen corte de pelo y un gesto mas serio y son como dos gotas de agua ... XD



Buaaaaaaaaaah

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Vaya manera de babear con las figuras... ¡Yo quiero, yo quiero!