martes, octubre 10, 2006

Garabatos #02

by Txiki

Charles Winger, aunque parezca mentira, era un personaje que usé una pequeña temporada para el juego de Rol Vampiro: la Mascarada. Pertenecía al clan Malkavian, un grupo de Vampiros trastornados y algo locos, éste pensaba que seguía en la guerra, en la que murió o nació a una nueva vida, la de Vietnam, sí sí, es cierto que tiene pinta de soldado español, ello se debe a que por aquella época yo estaba en la mili y, bueno, ya sabes, me influyó.

Recuerdo una anécdota con este personaje un poco alocada, teníamos que infiltrarnos en una especie de zona de camping, toda llena de caravanas, perseguíamos a alguien, no recuerdo muy bien ni a quién ni como. La idea de alguien fué "cazar" por la zona (íbamos un poco mal de sangre entre nuestras muertas venas) entre los inocentes turistas. Nos dividimos y nos dedicamos a ello. Sin embargo yo no veía mas que vietcoms amarillos y ¡¡todos ellos iban armados con fusiles y machetes!!, me atrincheré contra una de las caravanas, y me dediqué a disparar a discrección, pronto me vi sobrepasado por la multitud de atacantes enemigos (todo paranoia) y tuve que echar mano del armamento pesado, una granada por aquí ... otra por allá ... al rato no quedaba nadie ni nada con vida.
Mis compañeros, algo mas cuerdos que yo, al principio se escandalizaron, pero al ver mi gran actuación (salí realmente orgulloso de esa sesión), acabaron dejandose llevar y ayudándome a convertir una noche de descanso en el camping en una zona de guerra.

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

gente como tú es la que le da mala fama a los roleros XDDDDDDD

Gonito Dibujo, con sus hierbitas en el casco y todo para camuflarse XD