lunes, febrero 13, 2006

Saint Seiya Chaos

Como muchos en nuestro país me aficioné al manga por la multitudinaria serie Los caballeros del zodíaco que durante meses y meses se emitió en nuestro país y claro como buen aficionado y seguidor de la serie me emocioné cuando vi esto:


... como veís lo encontré en el logo de un foro y me dije wooow, ¿que narices es esto?, ¿estas armaduras?, ¿molan? mmm ... tengo que averiguar que demonios es esto. Yo que estoy saciando mi frikismo saintseiyano con el Episodio G que no acaba de convencer, sí, la idea es buena pero no es lo mismo, distinto dibujante, personajes caricaturizados, no guarda la esencia ... en definitiva, es otra cosa. También estoy cansado de tanto OVA clon, que todos son iguales coño, siempre pasa lo mismo. Pero esto parece distinto, no sé ... ¿los caballeros de bronce divinizados? ... touché.

Buscando ya con mas calma di con dos cosas su título: Saint Seiya Chaos y esto:


La portada de susodicha saga, posible continuación de la saga de hades me decía ... pero no. Tanto Saint Seiya Chaos como una anterior de la que tampoco conocía su existencia Saint Seiya Zeus, son creación de Iro Sakamihara fan número uno de Saint Seiya en Japón, por lo visto él solito ha creado y colgado dichos mangas ademas de haber recopilado una cosmología personaje a personaje de toda la saga oficial y no. No tiene desperdicio.
En próximos blogs traduciré esa cosmología que al menos curiosa y aunque no sea oficial está muy muy bien.
Yo encontré algo de la saga de Zeus en el emule, seguiré investigando:

ed2k://|file|Saint Seiya - Zeus Chapter - Manga Scan - Sakamihara by
RST.zip|26963191|770820C734A05BB7128CDFF37F4B01A9|/

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site
»