miércoles, febrero 22, 2006

Lo alternativo no es importante

Se ha creado mucha polémica este pasado mes de enero con el tema de las portadas alternativas y la verdad que no comprendo el por qué: coño tienes dos portadas para elegir, la que mas te guste, ¡no tienes que comprar los dos comics!, ¡no me seas friki inadaptado!. Algunos argumentan que se han ido a su casa con dos copias iguales del mismo comic que solo se diferencian en la susodicha portada ... pero tío ¿tu no miras lo que compras?, ¿hemos llegado a tal nivel de consumismo y despilfarro que compramos por la portada o porque el de la tienda no nos mire raro? ... joder, que suerte teneis, a mi no me llega la pasta para comprar todo lo que me gustaría. Además ¿no os resulta extraño ver dos colecciones que se llaman igual y con el mismo número? ...




En fin, no quiero molestar a nadie, me disculpo si lo he hecho por mi arrebato, yo no lo veo tan mal mientras solo sea una opción mas, ni mal ni bien vamos, es simplemente una cosa mas ... otro rollo sería que sacaran una edición especial con mas páginas u otros contenidos adicionales, pagar dos veces por "lo mismo con un poco mas" me parecería todo un robo, pero a esto me parece que no hay que darle mas importancia.

Portadas alternativas USA con la saga The Other



Personalmente me parece mas criticable lo que han hecho con Mk, sobre todo para el coleccionista maniático, la sacan como serie regular y ahora, cuando el material es mas flojo, lo meten en el tomo, o sea, política Panini: la mierda de Spider-man en el tomo que lo compra todo el mundo y lo bueno aparte para sacar mas perras, pues no, yo particularmente dejaré al final el tomo mensual que cada vez me cuesta mas comprar y me hace menos ilusión, leeré Amazing en inglés y a otra cosa mariposa. Y es que al final tanto rollo y va a ser mejor sacar cada colección por separado una por mes en distintas semanas como en USA, ¿o no?.

No hay comentarios: