domingo, febrero 26, 2006

Astonishing X-men mola ...

... y es que leyendo el número 6 de la edición española no pude reprimir un escalofrío de emoción por todo mi cuerpo al leer esto:


Bestia: "Se está preparando para ascender en vertical. Diez segundos y le perderemos."

Coloso: "No.", " No se escapará."

Lobezno: "¿Te sientes descansado Petey?."

Coloso: "Tengo Fuerzas."

Lobezno: "Entonces, tengo dos palabras para ti, nene."


Julián Clemente al final del número define todo perfectamente con palabras del autor, Joss Whedon: "Más allá del dibujo - todo un sueño para un fanboy - lo más importante aquí es que en ningún momento decimos palabras mágicas. La prueba del nueve fue mi mujer, y ésta es la primera vez que he tenido que explicarle algo de lo que he escrito. Puedes querer que se unan nuevos lectores, pero también tienes que reservar algo para los que llevan aquí toda la vida, y ésta era mi forma de decirle eso a los fans: va por vosotros."
La verdad que no tengo mas que decir, una imagen vale mas que mil palabras, gracias Whedon.

No hay comentarios: