martes, mayo 20, 2008

Noticias del mundo ... que dan hasta risa #05

Clausuran una zapatería ilegal que vendía zapatos a 1,5 € por una avalancha de clientes

  • El local carecía además de licencia.
  • La gente congregada ocupaba dos carriles de circulación.
La Guardia Urbana de Reus ha cerrado y precintado una zapatería de la ciudad donde se vendían zapatos a partir de 1,5 euros, por "el peligro" que representaba la gran cantidad de clientes que acudía al establecimiento atraídos por estas ofertas y porque éste carecía de licencia.

Tampoco tenía seguro de responsabilidad civil obligatoria.

Los agentes recibieron el aviso telefónico de varios vecinos de la zona alertando de "graves problemas de circulación" en la avenida de Jaume I, por lo que tres patrullas del citado cuerpo se personaron en el lugar y comprobaron que el problema estaba motivado por "la gran cantidad de clientes atraída" por dicha oferta.

En el interior del establecimiento se contabilizaron aproximadamente unas 150 personas, mientras que en el exterior del local la gente congregada ocupaba los dos carriles de circulación de la avenida, "poniendo en riesgo su propia seguridad y la de los conductores".

Tras inspeccionar el local, se decidió el cierre inmediato y cautelar del establecimiento y su precintado, al comprobar que no tenía licencia de actividad ni seguro de responsabilidad civil obligatoria.

1 comentario:

Dolores Latorre dijo...

Mierda, yo que quería ir a comprarme unos zapatitos xDD