miércoles, febrero 20, 2008

Perdidos cuarta temporada empieza

¿Que causará el desfase temporal entre el interior de la isla y sus alrededores?
Tras una tercera temporada que tuvo grandes momentos y otros peores, momentos muy buenos y muy malos, y con el que parecía un "final desastroso y decepcionante" para algunos, llega con fuerzas renovadas y sorprendentes esta cuarta temporada. Y es que si te quedaste con la boca abierta al ver "ese final" aqui tienes lo que te faltaba, el hueco que necesitaba rellenar tu cerebro para completar una serie magistral.


Solo con tres capitulos a nuestras espaldas ya tenemos un buen puñado de nuevas situaciones y escenas, tanto espeluznantes como novedosas, parecía mentira que se le pudiera sacar mas jugo a los personajes, incluso hay novedades entre ellos.

Además de Naomi, apuñalada por Locke, aparecen cinco nuevos, cada cual mas interesante: Daniel, un fisico bastante excéntrico, nervioso y distante, pero segun parece brillante; Miles, que no es otra cosa que una especie de medium que siente y puede hablar con los muertos, una especie de cazador de fantasmas, desconfiado y algo agresivo; Charlote, de momento todo un misterio, parece que esconde algo debido a que es bastante callada, podríamos decir que incluso entusiasmada por estar en la isla; Frank, el piloto del helicoptero, cuyas razones para estar aqui parecen estar ligadas al piloto del oceanic, del cual dice que no es él al ver las imagenes de su "naufragio" por televisión; por último cabe destacar al jefe de Naomi, que es el que parece mueve todos los hilos en la misión que tienen encomendada este "grupo de rescate", escalofriante y a la vez tranquilizador, tendremos que esperar para saber mas de él.

En la foto, los nuevos, Miles (izquierda), Daniel (derecha)

Como ya es habitual, disfrutaremos de multitud de Flashbacks y tambien de los, recien introducidos, como algunos ya los estan llamando, Flashforwards, visiones del futuro, que enlazan y retuercen a la vez la trama de cada episodio.

Os dejo los enlaces de los tres primeros episodios para bajar del l-phant, y ya que es jueves, voy corriendo a ver si puedo bajarme el cuarto que la expectación me puede, que los disfruteis:

Primero

Segundo

Tercero

Valoración: Imprescindible
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

No hay comentarios: