martes, febrero 26, 2008

John Rambo



Director: Sylvester Stallone


Escritores: Art Monterastelli, Sylvester Stallone


Fecha de estreno: 1 Febrero 2008


Actores destacables: Sylvester Stallone, Julie Benz (Angel, Dexter), Graham McTavish (Enano Rojo).



Mala, mala, maaaala. Con todo el tiempo que había pasado desde la última entrega y van y hacen un churro, de esas pelis que pondrían en la 2 a la una de la madrugada o peor ...

Una hora de "trama", esperando a ver si pasa algo, Rambo esta apartado de un mundo en el que no cree, unos exploradores con fines humanitarios le contratan para llevarlos río arriba en su barca, él no quiere pero le convencen, el pueblo al que se dirigen es atacado y prácticamente exterminado así que contratan un grupo de mercenarios para su rescate, estoy viendo a Chuck Norris liderandolos en Delta Force ... pero no, llaman a Rambo para que les deje en el lugar exacto donde llevó al grupo secuestrado. "Has nacido para la guerra, no luchabas por tu país sino por ti mismo" se dice el protagonista y sin mas se decide a armarla, en el sentido mas literal de la palabra, y, en 15 minutos se resuelve la película, como no, a tiros.

Sin mas explicaciones y con una escena final visitando la tumba de su padre, algo se habia mencionado a media pelicula sobre él, acaba la paúperrima secuela en 80 minutos, ni mas ni menos.

Miedo me da ver la de Rocky que aún ni me han entrado ganas, en serio, hasta temblando estoy.




Valoración: Prescindible.

Stallone se ha hecho rapero, ropas anchas, poses raras, esas cosas ...

2 comentarios:

Txema SG dijo...

¡Coño del Enano Rojo! Ya decía yo que su puta cara me sonaba mucho.

A mi la peli me entretuvo bastante. Es Rambo tío, no quiero más.

Txiki dijo...

No es el rambo que yo recuerdo ... ha perdido muy mucho :)