viernes, marzo 17, 2006

Quedada Friki

La camiseta de Venom estrella de la noche,
al final yo piqué y me la compré también ...


Quedada Friki en Madrid, aproveché un viaje de negocios (vamos que mi empresa me mandó a una formación :P) y quedé con un colega Francesc Martinez que a su vez había quedado con medio Madrid Friki (hubo un momento de la tarde que fuimos 12 personas) y, en fin, hicimos una ruta de tienda en tienda que para mi, debido a que por aquí son un oasis en el desierto, me parecieron increibles y no fueron pocas: Freaks & Friends, donde hicimos cola casi una hora para comprar las novedades de Panini (¡hacían un 10% de descuento por la cara!), Atlántica manga y comics, Elektra, Crisis, Arte 9 ...

Arriba Javi, Harry, Txema y Francesc con su camiseta "única"
Abajo yo el de la chaqueta roja


Acabamos comiendo en un Kebap y culminamos la noche con la película de Los Ultimates en el Hostal (¡gracias Harry!), peli que recomiendo aunque no es como el comic no está nada mal (lástima del doblaje sudamericano a lo Gi-Joe) podeis bajarla de este enlace: ed2k://|file|Ultimate Avengers La Pelicula (2006).avi|733568490|07BBE32222621D1CCD7DCDFD08A26F57|/


5 comentarios:

Harry dijo...

SHHHIIIII!!! pedazo quedada señores, yo soy el de la camista de Venom. Y puedo aseguraros q fue una tarde cojonuda, (aunque el kebab al final sentara mal). Asi k estaremos esperando a Manuel impacientes para poder celebrar otra igual!. No, mejor. XDD. Un abrazo Manuel Machote.

Oneyros dijo...

Hey jefe fue un placer la kedada espero que se repita

IvánN Díaz dijo...

cómo mola la camisa del Harry!!!!

Txiki dijo...

Si yo tambi�n la pill� y no veas, solo me la quito para lavarla y en el curro porque vestimos con uniforme que si no ... jejeje, Oneiros ya a�ad� tu blog en los favoritos del m�o como te dije aunque tampoco es decir mucho ya hablamos por messenger.

Oneyros dijo...

Manuel, oye gracias por ponerme, por cierto te dedique un post en mi blog echa un vistazo