martes, marzo 21, 2006

Cartas de Mark Bagley

En mi escapada a Madrid tocamos el tema brevemente de la calidad de esta colección de cartas, así que extraje de mi web (ya aparcada hace un año en detrimento de este blog) unas fotos de dicha colección que colgué a razón de que la compré casi toda, aún me falta alguna así que aprovecho para decir que si alguien tiene cartas para cambiar que me escriba (txiki95@hotmail.com). Disfrutarlas los que no las hayais visto:



El mejor Spider-man de Bagley, abajo el lagarto

Los trajes y mutaciones de Spidey

Spidey rodeado de sus enemigos

Y no se vayan todavía aun hay mas ...

Y mas, y mas ...

Y duran, y duran ...

Estos son de los peores enemigos ¿no?

Aliados dudosos del trepamuros

Sus mas valiosos aliados

¿Todos son aliados?

Pero como no podia ser de otro modo volvemos a por mas enemigos ...

... y de los peores

Algunos personajes secundarios

Mas historia

Y para terminar un poquito de todo

Además de las cartas básicas podemos disfrutar de algunas extras:

Y de los sobres en los que venían (con 8 cartas cada uno), tampoco tienen desperdicio:

Y la caja (que tenían 36 cartas cada una):


4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

wow!!

Esas imágenes están muy chulas!!

Txiki dijo...

Sí, están muy bien, no veas lo que me costó conseguirlas, aunque no tengo todas pero intentaré conseguir las que me faltan.

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Oxycodone antidepressant

Perrorabioso dijo...

Oyeee... aunque se que este post es ya viejito, te podría pedir un favor así de inmenso?

No podrías publicar las partes traseras de cada carta?

Es que aquí en Colombia, es demasiado dificil (imposible, diría yo)conseguirlas, y bueeeno, yo soy bien nostalgico, p'que también las coleccioné en el 94, pero desafortunadamente las perdí, y a duras penas me quedan dos, entonces... si puedes?

Muchas gracias!!!

mi correo es christian.vanegas.ilustra@gmail.com por si algo