viernes, enero 27, 2006

Moda Primavera Verano 2006

Muchas y variopintas cosas quiero comentar pero no sin antes mencionar la noticia bomba de este primer mes de año, como ya todos sabreis …


¿Cómo os quedasteis al verlo?, aprovecho la oportunidad para hacer una pasada por ciertos modelitos que ha vestido el arácnido …

La primera idea del joven Parker la verdad
que era un poco ... un poco ... ¿patética?





¿Vamos mejorando?





Aquí se le subió el poder a la cabeza y claro ...




Spider-man también tiene derecho
a probar cosas ... alternativas ...




Antielectro




El regreso del gran Bag-man ...
tras el chasco del traje negro

Vamos que este traje nuevo no ha sido ni mucho menos el mas patético diseñado por la enfermiza mente de Peter Parker, alguno se salva:




Y es que nada como el original, el traje negro es el único que duró ¿por qué?, pues porque molaba … quizá fue el bueno de Zeck que es un peazo de dibujante como la copa de un pino pero vamos, este no mola tanto como ese traje y desde luego no le doy mucho tiempo corren el riesgo de una huida en masa de lectores tipo saga del clon y eso que el traje de Reilly molaba un rato también, aunque mucha gente lo relaciona con la negativa a dicha saga hay que reconocer que no estaba nada mal, ¿o también era cosa de Bagley? …


Bueno volvamos al traje actual, ya confirmado para el Amazing 529


Analizándolo, mirándolo y remirándolo puedo decir que la idea no está tan mal, la parte del tronco está genialmente diseñada, la cagada viene en la forma de los ojos que resulta demasiado demasiado … ¿no os parece que está bizco? … habrá que ver mas dibujos. Y luego de los pies ni hablamos, me dá que al saltar se rompió el pié derecho o algo. Y por supuesto ¿qué son esos tres tentáculos que le salen de la espalda? … bueno al menos dos salen de la espalda … parecen extensiones óseas, ¿alguna nueva mutación?, ¿o quizá armamento de los nuevos vengadores proporcionado por Tony Stark?. Vete a saber.

2 comentarios:

Al Arácnido dijo...

Ok... si partimos de la base que cambiar el traje del arácnido anda cerca de la blasfemia, mucho no queda por agregar.
Después, podemos ahondar en los detalles del mismo, como esos ¿tentáculos? posteriores (¿serán para luchar de igual a igual con el Doc. Ock.?) o el color "Iron Man" que enceguece, etc, etc... y no queda más que esperar para verlo en acción... tal vez mejore en ese punto.
Y rezo para que el motivo del cambio sea valedero y no alguna ganzada fundamentada únicamente en la moda...
Espero, realmente, que no dure demasiado.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中