


Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más...
El pasado martes la localidad conquense de Las Pedroñeras vivió un gran susto durante la preparación de uno de los actos festivos que tienen lugar estos días en el municipio.
Uno de los toros de la ganadería de Santa Coloma se escapó de los toriles, que se encontraban en un garaje, en el momento en que las cuadrillas preparaban el sorteo de las reses para un festejo taurino.
La celeridad con la que el torero Lima de Estepona cerró las puertas del garaje evitó males mayores.
El Ayuntamiento lo desmiente
Sin embargo, el toro que logró escapar fue abatido por 36 disparos de agentes de la Policía Local, tal y como muestra un vídeo facilitado por un lector de 20minutos. No obstante, el primer teniente de alcalde de Las Pedroñeras mantiene que tan sólo fue un disparo el que acabó con la vida del animal.
Los Pitufos, aparecieron en los comics Belgas allá por 1958, creados por Pierre Culliford. Los personajes se hicieron famosos en Estados Unidos gracias a Hannah-Barbera en la serie de television primero y con los juguetes, adornos, muñecos, etc ... después.
"Estamos muy contentos con introducir una nueva generación de Papá Pitufo, Pitufina y de los demás Pitufáticos Pitufos en otro momento de glória en su historia", decía el actual Copresindente de Columbia Doug Belgrad.
Un momento del casting para la película ... XD
Aún no hay fecha para la película. Se rumorea que hay un par de títulos mas en el punto de mira para hacer películas similares: serán las versiones de G.I. Joe, Thundercats y He-Man (de esta última hay un precedente que para su época no estaba nada mal, yo la vi como 30 veces nada mas, aquella protagonizada por Dolph Lundgren y una joven Courtney Cox, que tiempos ...).
En el interior del establecimiento se contabilizaron aproximadamente unas 150 personas, mientras que en el exterior del local la gente congregada ocupaba los dos carriles de circulación de la avenida, "poniendo en riesgo su propia seguridad y la de los conductores".
Tras inspeccionar el local, se decidió el cierre inmediato y cautelar del establecimiento y su precintado, al comprobar que no tenía licencia de actividad ni seguro de responsabilidad civil obligatoria.