miércoles, junio 11, 2008

Los Pitufos ... La película ...


Ñaaaaaaaaaac

Sony Pictures Animation y Columbia Pictures han decidido seguir explotando la mina de estos simpáticos enanitos azules tan famosos en los 80.

Es un proyecto para la gran pantalla que combinará acción real y animación, probablemente serán personas interactuando con estos seres de ficción animados tipo Alvin y las ardillas u otras películas por el estilo que hemos visto últimamente. Todo ello está siendo llevado a cabo por los guionistas de las dos últimas entregas de Shrek.

Los Pitufos, aparecieron en los comics Belgas allá por 1958, creados por Pierre Culliford. Los personajes se hicieron famosos en Estados Unidos gracias a Hannah-Barbera en la serie de television primero y con los juguetes, adornos, muñecos, etc ... después.

Para aquellos que no sepan quienes son (tendrán menos de 10 años o habrán vivido en un iglú en la antártida los últimos 25 años), estamos hablando de seres de 30 centímetros de altura, azules con pantalones y gorros blancos que viven en Casas-Seta y que poseen un vocabulario limitado. Su sociedad está compuesta mayoritariamente por machos, con solo unas pocas hembras, cada uno basa su nombre en su personalidad y son ... adorables.

"Estamos muy contentos con introducir una nueva generación de Papá Pitufo, Pitufina y de los demás Pitufáticos Pitufos en otro momento de glória en su historia", decía el actual Copresindente de Columbia Doug Belgrad.


Un momento del casting para la película ... XD

Aún no hay fecha para la película. Se rumorea que hay un par de títulos mas en el punto de mira para hacer películas similares: serán las versiones de G.I. Joe, Thundercats y He-Man (de esta última hay un precedente que para su época no estaba nada mal, yo la vi como 30 veces nada mas, aquella protagonizada por Dolph Lundgren y una joven Courtney Cox, que tiempos ...).

No hay comentarios: