jueves, marzo 24, 2011

Juego de Tronos/1


Por fin me lié el turbante a la cabeza y comencé con la andadura de leerme esta serie de novelas de literatura fantástica que tanto me habían recomendado durante años. Hace tiempo que la tenía en la recámara, un amigo me las iba a prestar o si no las pillaría de la biblioteca pública.

Sin embargo en la feria del libro del año pasado vi los packs de saldo y pillé el primero para ver si me gustaba, estaba seguro de que ello, pero como no llevaba mucha pasta solo pillé el primer pack, craso error.

Ahora con la inminente salida de la serie de televisión (otra de las razones de decidirme a leerla de una vez) los packs valen casi el triple que cuando lo pillé, lo que me hace tirarme de los pelos tras las doscientas páginas que llevo leídas en pocos días (no llevo mas porque lo estoy combinando con otras lecturas que si no ...).

No hay comentarios: