martes, febrero 08, 2011

Dragones

Un libro que, aunque tiene una pinta interesante, compré sólo porque lo encontré de saldo, consta de relatos cortos sobre dragones, no tienen mala pinta pero el libro no tiene mucho contenido. Dragonlance, Reinos olvidados, Eberron y Magic the gathering son los mundos en los que se desarrollan estos relatos.

2 comentarios:

NCF dijo...

aunque es un libro que tengo en mi pequeña biblioteca , no es uno de los mas interesantes de la saga D&D ,son relatos muy cortos y parece como si hubiesen sido escritos para rellenar los estantes de librerias a mi parecer.
Te recomiendo que te hagas con uno de la misma casa , la misma coleccion y casi el mismo titulo
pero es una unica historia , que empieza cuando aparecen los dragones y termina cuando avandonan el mundo de los mortales

LOS DRAGONES por douglas niles

SINOPSIS

Aurican y Darlantan, poderosos reptiles, uno Dorado y otro Plateado, se han criado en un mundo donde prevalecen la sabiduría, la meditación y la fe sublime. Al otro extremo de Ansalon, Crematia, una hembra de Dragón Rojo, hereda el legado de traición, violencia, conquista y rapiña de la Reina Oscura. Entonces estalla una guerra a escala mundial que arrastra a estos poderosos seres y a otros muchos más a una contienda. En todo Krynn se libran batallas encarnizadas, que amenazan con aniquilar naciones y razas enteras. Y del triunfo de un bando u otro depende que la Luz o la Oscuridad se impongan en el mundo.

te dejo este enlace para que veas la portada : http://image.casadellibro.com/libros/1/los-dragones-9788448039318.jpg

espero que te guste

Txiki dijo...

Lo pillaré y ya te digo algo, ¡gracias!