lunes, noviembre 06, 2006

Nuevos Pitufos 2007

Como últimamente, cada año, un nuevo set de figuras de pvc (las de toda la vida) de Pitufos, soy coleccionista desde hace unos años (ya os enseñaré mi colección) porque me traían nostalgia de cuando era mas pequeño, jeje. El set del año pasado iba de Halloween, muy gracioso, este año nativos américanos, algunos son "repetidos" pero mejorados y novedosos.

Quiero el del Kayac ...

6 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo tenía el pitufo deportista o el que sea. Tenía una pelotita roja y estaba en actitud de lanzarla. Todavía andará por ahí.

Txiki dijo...

Hay bastantes deportistas, yo tengo unos cuantos, pero si es el que creo el que dices, ese no, a ver si hago fotos y os muestro mi colección jeje.

Anónimo dijo...

Hola. Yo tambien colecciono pitufos desde hace años. El problema es que no sé donde comprarlos. Tengo casi 400 pero me consta que hay bastantes más. Me puedes ayudar?

Txiki dijo...

Pues depende de donde vivas, yo aquí (en Tenerife) lo tengo dificil, los encuentro (los nuevos) ,y solo a veces, en los Imaginarium.
Por otro lado a veces en las pastelerías o jugueterías aparece alguno, pero ya es raro. En ciudades mas grandes es mas "fácil" encontrarlos, hace poco estuve en Barcelona y vi una tienda que vendía bastantes (puedo intentar conseguirte la dirección), sino tu última opción es internet, yo los solía comprar por ebay en donde, sobre todo de Alemania, venden bastantes, o también hay una web bastante curiosa de estados unidos, de paso en ella puedes ver todos los pitufos que existen (mogollón):
http://search.cartserver.com/search/search.cgi?cartid=a-6296&category=instock&keywords=figurines&maxhits=20

Car dijo...

Hola! yo tb soy coleccionista de pitufos, y voy este fin de semana a Barcelona, me podrías decir si te acuerdas por donde estaba la tienda a la que fuiste! Te lo agradecería!

Txiki dijo...

Creo que te contesto tarde XD esas cosas de no mirar el mail a tiempo, de todos modos no te sabría decir el sitio exacto, he ido muy puntualmente a la ciudad condal, tendría que consultarle a un colega que hace bastante que no veo ... avisame si sigue haciendote falta saber el sitio, si vas a ir de nuevo o algo ...