miércoles, noviembre 01, 2006

Garabatos #03

Por esta época perdíamos el tiempo jugando a un juego de rol algo mediocre, el Runequest, era una época de crisis y nadie quería o simplemente no podía dirigir el juego, y le dejamos hacerlo a un tipo que conocíamos llamado Hugo y que era, un poco ... salvaje.
En aquella tarde me habían matado dos personajes (nunca me había pasado) y lo peor de ello es que había sido de formas ilógicas, injustas y, al menos una de las dos, porque sí. La verdad que esto desanima bastante, así que no tenía ni muchas ganas de hacerme un nuevo personaje ni ideas para ello.
Por lo cual me remití a los últimos comics que me estaba leyendo, unos de Groo The Wanderer, de Sergio Aragonés, comencé con el dibujo, lo que era empezar la casa por el tejado, pero es que eso era lo mas divertido, a partir de su personalidad en los comics y su "esbelta figura" desarrollé el personaje y ... no murió ... me eché unas risas y acabé divirtiendome con un director del juego gris y egocéntrico. Todo un éxito.

No hay comentarios: