jueves, mayo 18, 2006

Capitán América y el Halcón primer tomo y último


Lo siento pero esta vez tengo que despotricar de lo lindo, y es que no le encuentro nada bueno a este tomo que, menos mal, me prestaron para leer. El dibujo es cuanto menos raro, como un Simon Bisley descafeinado y falto de la gracia que caracteriza a este artista, Bart Sears en ningún momento está a la altura del título.
Y ya no digamos el guión (Christopher Priest) "el plato fuerte del título", un virus que va a acabar con el mundo en manos de una exnovia de un desdibujado y casi desconocido Sam Wilson (Halcón) y el Capi, el hombre sin personalidad, por orden del gobierno va a por el Halcón ya que no saben muy bien que está pasando con dicho virus.
El malo otro (mas) Capi-copia, muy muy similar al odiado-amado Usagente, y que por supuesto quiere el virus vete a saber para que (lo puedes averiguar en el comic si quieres) no es mas que un sinfin de tópicos del mundo de los comics, en definitiva, originalidad 0. Este arco argumental me sorprende ya que es el principio de la serie (números 1-4) y estas no suelen empezar con el listón tan bajo, espero que haya mejorado en los otros dos tomos que ha publicado Panini, lo que no sé si tendré el valor de leerlos y menos de comprarlos, estos comics existen porque tiene que haber de todo si no ...

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

Bart Sears y esos hombre hipermusculados.... mmmm.....

La historia es mala de cojones, peor que el dibujo mil veces, yo creo (o lo recuerdo así) XD

Eso sí, tenían que haber sacado al USAgente (que mola un huevo) y olvidarse del Black Captain America ese...