martes, noviembre 01, 2011

Proscrito


Bueno, han caído otro par de novelillas que sentía curiosidad de leer, esta primera la pillé por un euro en algún lugar, tenía ganas de leer algo relacionado con mi juego favorito de cartas y aunque no jugué con la expansión de Kamigawa ni tenía idea de que va, decidí leerla ya que el género (fantástico basado en el mundo oriental) tampoco me desagradaba. Me gusta sin mas, no es nada del otro mundo pero es lo suficientemente original y entretenida, si veo la siguiente a un precio asequible la pillaré ... aunque mas ganas le tengo a pillar algo actual relacionado con el Magic, sobre todo ahora que estoy superviciado (de nuevo) al juego, investigaré a ver que hay en el mercado, y si está traducido, me muero por "ver" a Koth peleando contra Gideon por ahí ...

No hay comentarios: