miércoles, febrero 17, 2010

Noticias del mundo ... que dan hasta risa #07


Expulsado un niño de 10 años por usar un sacapuntas roto en un colegio de EE UU

El sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta.
El menor ha tenido siempre un buen comportamiento.
Ha sido expulsado dos días y podría recibir algún otro castigo.

La psicosis que se vive en Estados Unidos por la seguridad ciudadana ha llevado a una maestra a sancionar con dos días de expulsión a un niño de diez años, cuyo delito fue utilizar la cuchilla de un sacapuntas roto.

El niño, alumno de cuarto de primaria de la International Baccalaureate Elementary School, en la localidad de Hilton Head Island, en el estado de Carolina del Sur, se ha visto envuelto en un sorprendente caso del que dan cuenta los diarios locales.

El problema fue que el sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta, pero el niño decidió usarlo de todas formas.

La maestra detectó que el pequeño tenía lo que parecía ser una cuchilla durante la clase, con lo que decidió tomar medidas.

Un buen estudiante

El menor, considerado un buen estudiante y de buen comportamiento, fue convocado de inmediato a una reunión con su madre, un representante policial y el subdirector de la escuela.
El portavoz policial del condado de Beaufort aseguró en un comunicado que el niño no tenía ninguna intención criminal, pero aun así ha sido expulsado de la escuela durante dos días y aún podría recibir algún otro castigo.

fuente: 20minutos.com

No hay comentarios: