miércoles, diciembre 20, 2006

Brit


Van dos amigos (eh, que no es un chiste ) y se van de viaje, coinciden en Madrid y deciden comprarme un regalito, un souvenir, y como no, van y me compran un comic ... ¡como tiene que ser!.

Y no es un comic cualquiera, es algo nuevo, fresco, misterioso y es de ... ¡Robert Kirkman!, el guionista de moda. Enseguida me dan ganas de devorarlo. Incluye dos arcos argumentales en un tomo de 152 páginas (10 €, cero para mi, jeje), empiezo a leer y me da la sensación que está en la linea del gran Invencible pero desde un tipo de vista totalmente contrario.

Brit es un superhombre, Invulnerable, invencible y ... viejo, todos los días se enfrenta a peligros fuera de lo común para el gobierno, y desde siempre, sale victorioso, lucha contra todo tipo de amenazas y ... hasta ahí puedo leer, el resto disfrutadlo vosotros mismos, no os lo recomiendo, os exijo que lo leáis, es genial.

Ya en el segundo arco confirmo que está en el mismo mundo que Invencible (con aparición especial y todo) como ya iba sospechando, Brit es una máquina asesina humana, indestructible, imparable… y cumple los requisitos para los descuentos de la tercera edad.

Fran, Iván, ¡gracias!.

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Tony Moore
Entintado: Cliff Rathburn
Correspondencia Original: Brit, Brit: Cold Death, Brit: Red White Black and Blue
Lectura: Imprescindible

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Un tebeo genial, bien dibujado, mejor escrito y divertidisimo

Anónimo dijo...

Un tebeo recomendable, muy entretenido... y en tu caso, con una envidiable relación calidad-precio!!

Besitos