sábado, noviembre 19, 2005

The Flash Fuego Cruzado


Hacía años y años que no leía nada de Flash desde los tiempos del bueno de Barry Allen cuando se metía en la típica atracción de feria de los espejos en los que te ves deformado o ese laberinto mareante y luchaba contra el Amo de los espejos sin tregua entre las dos dimensiones, la nuestra y la invertida (no penseis mal :P).
Pues leyendo este tomo que nos trae planeta de agostini por el módico precio de 9,95 € (antes habría costado casi el doble), lo primero que me doy cuenta es que la esencia del héroe no ha cambiado nada desde entonces, no sé si ha sido por una buena continuidad o por el alabable trabajo de Geoff Johns a los mandos de la serie.
Hay que destacar un dibujo muy muy apropiado de Scott Kolins entintado por Doug Hazlewood y coloreado por James Sinclair que nos mete enseguida en la acción, la cual es trepidante desde el principio hasta el final del presente tomo, con un gran elenco de villanos tanto clásicos (como el mencionado Amo de los espejos), nuevos (Blacksmith) o renovados (Trickster).
... ya era hora

Un grupo de villanos se decide a aliarse contra Flash y hacer un caos de Keystone. A su vez Pensador, un virus informático viviente que una vez fué un hombre quiere hacer lo mismo. Wally West ayudado por Cyborg (ex de los Titanes como él) y el resto de la ciudad tiene que intentar arreglar este caos, este es el argumento de Fuego Cruzado, una historia autoconclusiva perfecta para probar si nunca has leido Flash o como yo eras un nostálgico, sin duda que la seguiré comprando.

No hay comentarios: