domingo, abril 20, 2008

Casi 300

Se está hablando mucho de esta película a mi alrededor, que no hace gracia, que no es original, que el género está ya muy quemado, y un largo etcétera. Y simplemente por mi parte tengo que decir que la película a mi me gustó, está claro que sabía lo que iba a ver, sabía que iba a ver una parodia con temas de actualidad, con chistes malos, basada en la película de 300.

Hay chistes que no me gustaron, otros que sí, algunos tan absurdos que en eso se basa su gracia, pero hay que verla sin crítica alguna y sin prejuicios con un solo fin: echarte unas risas; sino vas con todo esto en mente por supuesto que es una mierda de película, pero ¿qué esperabáis?, ¿una película con un final sorprendente tipo Sexto Sentido?, ¿unas escenas de lucha expectaculares a lo Matrix?, ¿la densidad del Señor de los Anillos?, ¿mensaje?, ¿moraleja? ... por favor, seamos serios, es una parodia.

Y, bueno, en cuanto a que el género está quemado, ¿acaso no lo están todos?, uno tan "nuevo" en el cine como en el de los superhéroes ya huele a chamusquina ... en fin, no creo que por ello dejen de salir buenas películas y sobre todo que nos hagan pasar un buen rato, en una sola palabra divertirnos durante una hora y pico.









Valoración: Para Frikis ...

No hay comentarios: